25
Ene
10

Cambiar el escritorio de Ubuntu Netbook Remix

El escritorio de Ubuntu Netbook Remix tiene muchos iconos grandes con las que se accede a las aplicaciones que vayamos a usar, que practicamente son las mismas que con la versión normal de Ubuntu. La verdad me parece un escritorio horrible.

Si queres ver el escritorio “tradicional” de Ubuntu, detallo los pasos a seguir para lograrlo.

Pulsamos Alt + F1 para que se abra el menú clásico de Ubuntu. Vamos a Sistema > Administración > Gestor de Paquetes Synaptic > Editar > Marcar Paquetes por Tarea. Ahora marcamos Ubuntu Desktop y Aceptar. Saldrá una lista de paquetes para actualizar y otros para instalar. Aceptamos de nuevo. No es necesario reiniciar el equipo. Dentro de Synaptic hay un buscador. Pulsamos en búsqueda rápida con la casilla vacía. Se abre un diálogo de búsqueda donde ponemos netbook-launcher. buscamos de nuevo y lo marcamos para desinstalar compleramente (con del botón derecho del ratón). Hacemos lo mismo con ubuntu-netbook-remix y ubuntu-netbook-remix-default

4 Responses to “Cambiar el escritorio de Ubuntu Netbook Remix”


  1. 1 VNS
    julio 6, 2010 en 4:04 am

    Gracias, aunque a mi el escritorio no me parece horrible…. de hecho me gusta. Bye.

  2. julio 24, 2010 en 7:10 am

    Hombre muchas gracias, a mi también me parece horrible el escritorio, todo lleno de cosas por todos lados, sólo te falto decir que debes reiniciar la máquina jajaja yo pensé que no había funcionado, por suerte ya no está más

  3. julio 24, 2010 en 12:20 pm

    claro! falto eso, “reiniciar” al mejor estilo windos!je


Responder

enero 2010
L M X J V S D
« Nov   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 192,594 hits

