23
May
07

Almuerzo tranqui, computadoras, cerveza, vino y folklore

Todo esto paso, pero no todo al mismo tiempo. Hubiera sido imposible. Siendo el sabado a la mañana, todo indicaba que seria un excelente fin de semana. Arranque a las 9 de la matina, me di un baño y me fui a almorzar a la casa de mi novia. Despues de esto me dirigi hacia FM La Tribu, donde generalmente nos juntamos con gente amiga de Cafelug. En esta ocasion se trataba de la reunion mensual de mayo en donde se responderian todas las dudas a aquellas personas que asistieron a Flisol. Esto duro hasta las 18:00hs mas o menos. Luego me fui a mi casa y a las 21:00 sali rumbo a retiro a buscar a un gran amigo que venia de Parana: Jorge Osvaldo Bracco, “el gordo”.  A partir del momento que llego se comenzaba a organizar que hacer. Salimos a comer, luego hicimos una previa en un lugar de Capital Federal muy cercano al congreso de la nacion y de ahi nos dirigimos hacia el lugar en donde terminamos la  noche:  La peña del colorado. Arrancamos con  un  vino y antes de  terminarlo ya estabamos guitarreando y cantando zambas, chacareras y lo que  venga.  Enseguida  nos unimos  a un grupo de gente que estaba en la peña y  entre vino y vino, la guitarreada duro hasta las 6 de la mañana, momento en que decidimos tomar la retirada porque de lo contrario no llegariamos a mi casa, lo cual igualmente costo mucho. Al otro dia, asado al mediodia en lo de mi novia y despues de esto nuevamente en casa y una buena siesta como corresponde. Un fin de semana impecable. En breve algunas fotos

0 Responses to “Almuerzo tranqui, computadoras, cerveza, vino y folklore”



  1. Dejar un comentario

Responder

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 195,281 hits

