28
Feb
07

El señor adinerado en campaña

No entiendo de politica, no me gusta la politica, no me interesa la politica y no quiero entender de politica. Pero hoy vi una nota en el noticiero de canal 13 en donde lo vi al señor Mauricio Macri en plena campaña. Improvisaron un escenario en un basural de no se donde en donde utilizaba a una nenita muy pequeña y carenciada para su campaña. La verdad que este tipo nunca me gusto y me produce asco cada vez que lo veo. No le creo ni medio de lo que dice y me parece que es un total hipocrita. Yo me pregunto…cuando este señor no era politico…se preocupaba tanto por las necesidades de la gente?? O de golpe se empezo a preocupar por la gente pobre?? Sinceramente no lo se, pero me gustaria saber que hacia por la gente este señor antes de interesarse por la politica. Que yo sepa siempre estuvbo forrado en guita y no recuerdo haberlo visto en algun lado preocupado por la pobreza de la gente. Sinceramente me parece detestable. La foto publicada no es la de la que hablo pero en la misma se pueden observar menores utilizados para la campaña.

macri1.jpg

 DEJEN SUS COMENTARIOS

 

3 Responses to “El señor adinerado en campaña”


  1. marzo 2, 2007 en 11:16 pm

    Un asco, un asco, un ASCOOOOO!!!! Este tipo es increíble. Y lo peor es que tiene altísimas probabilidades de ganar las próximas elecciones en Capital. En otro momento de su vida no se le hubiera acercado a esa gente ni a dos metros de distancia. Es un golpe bajo total que arranque así una campaña, y lo de la nenita ya es directamente una falta de respeto.
    Realmente indignante.
    En fin, paro acá porque si no te voy a escribir un post de 75000 palabras que no vas a querer leer ni vos 🙂

  2. 2 mauro
    marzo 6, 2007 en 5:29 am

    no voten a macri.

  3. mayo 25, 2007 en 6:59 am

    Tenés toda la razón.
    Macri es un empresario.


Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 191,228 hits

