20
Feb
07

Un dia sin computadoras

shutdownday.gif

La idea es hacer un experimento global en el que se trata de descubrir cuanta gente puede estar sin su PC durante un dia entero y que sucedera si todos participamos. La fecha propuesta es el 24/03/07.

Definitivamente digo que yo no podria sumarme a esta convocatoria y creo que la mayoria de las personas que ingresan a mi BLOG tienen mis mismos gustos por estos aparatos, por lo cual me animaria a decir que tampoco formaran parte del experimento. En ustedes esta la opcion de elegir.

Para mas informacion visiten el sitio http://www.shutdownday.org/

DEJEN SUS COMENTARIOS

1 Response to “Un dia sin computadoras”


  1. febrero 13, 2013 en 10:36 pm

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up? I’m assuming
    having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet smart so I’m not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Appreciate it


Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 194,143 hits

