11
Feb
07

Nueva adquisicion

Ayer fui a musimundo con la intencion de comprar un cable de seguridad para mi notebook y como no consegui, me compre un DVD de unos de mis grupos preferidos Depeche Mode. El DVD en cuestion es “Live in Milan” donde presentan su disco “Playing The Angel“. La caja trae 2 DVD, uno con el recital, otro con material extra y un CD con 8 temas en vivo. Impresionante!!! Si bien no tiene nada que ver lo que iba a comprar con lo que compre, esta adquisicion me dio la seguridad que todavia siguen siendo un excelente grupo y permanecen incluidos en mi lista de favoritos, despues de 15 años de conocerlos y escucharlos. 

dscn1480.JPG

6 Responses to “Nueva adquisicion”


  1. septiembre 17, 2014 en 3:42 am

    What’s up it’s me, I am also visiting this website daily, this web page is actually pleasant and the
    viewers are truly sharing fastidious thoughts.


Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 192,606 hits

