05
Feb
07

En la busqueda de un nuevo empleo

Si Don Adams (q.e.p.d)o mas conocido como Maxwell Smart todavia viviera, lo buscaria por cielo y tierra para pedirle empleo. Digo esto porque me esta gustando el trabajo que èl hacia. Mire esta serie durante mucho tiempo y la verdad que me entretenia mucho. Aprendi mucho en cada capitulo y estoy llevando a la practica algunos de estos apredizajes y me dieron excelentes resultados. Valga la ironia y desde ya mis respetos a Don Adams

espia86.jpg

2 Responses to “En la busqueda de un nuevo empleo”


  1. mayo 15, 2014 en 6:06 pm

    Good day! I could have sworn I’ve been to your blog before but
    after browsing through many of the posts I realized it’s new to me.
    Regardless, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!


Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Blog Stats

  • 195,281 hits

