22
Dic
06

Casi fin de año

Despues de un tiempo bastante prolongado estoy nuevamente en este sitio que tenia un poco abandonado. Hoy es 22 de Diciembre de 2006 y practicamente termina el año para mi. Hoy me dieron la ultima nota de una de las materias que curse este año y segun dicen era la materia con la que se recibian muchos por la dificultad de la misma. El resultado fue bueno, lo cual indica que aprobe la cursada despues de escribir mas de 1500 lineas de codigo del trabajo final. Hoy tambien fue mi ultimo dia de trabajo en HSBC Bank. Me quedaron 4 dias pendientes de vacaciones y calzaron justo para la proxima semana. En lo laboral fue un año muy bueno ya que despues de mas de dos años de estar contratado, consegui la efectivizacion. Luego llego a nuestro sector un titere o gran pelotudo que se creia que las sabia a todas y en realidad no tenia ni idea de donde estaba parado. Hasta que se dio cuenta de su posicion y tomo la excelente determinacion de renunciar. Tambien me cambiaron de sector en mi trabajo, lo cual me produjo un gran alivio(luego de putear mucho por dicho cambio). Hoy se hizo el brindis de fin de año y al rato todos nos fuimos. En el proximo post hare un balance del año que se termina y voy a dejar acentado los objetivos para el nuevo año que se aproxima.

0 Responses to “Casi fin de año”



  1. Dejar un comentario

Responder

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 192,606 hits

