05
Sep
06

Cumpleaños Nº 30

Ayer 4 de septiembre cumpli 30 años. Comence la mañana muy tranquilo, me levante como siempre a las 07:00, me bañe y sali rumbo al trabajo. Me puse los auriculares y la primer cancion que escuche fue “peces de ciudad” de Sabina. Hice un pequeño experimento y no le dije a nadie que era mi cumpleaños y fui anotanto las personas que me saludaron. Aqui los resultados:

00:01–>me llamo mi novia. Fue el primer llamado que recibi. Muchas gracias!! Tu regalo me gusto mucho y sobre todo porque se el enorme esfuerzo que hiciste para comprarlo.

08:10–>me llamo mama que se vino de Gualeguay exclusivamente para estar conmigo. Muchas gracias!! te quiero mucho y muchas gracias por tu regalo.

08:20–>me llamo papa desde Gualeguay..Vino a Bs As el sabado y se fue el sabado. Mucho no le gusta esta ciudad. Tambien muchas gracias y lo que me regalaste me gusto mucho. Lo guardare entre mis cosas mejor guardadas

09:10–>me llamo mi hermana, gracias

10:46–>me manda un mail Jose Alonso de recursos humanos de HSBC para saludarme, en nombre del banco..Muchas gracias

11:08–>recibi el llamado de Iris y por medio de ella el saludito de Rocio, gracias chiquita!!

11:23–>llamado desde Parana…era mirta, me alegro mucho

12:50–>me llamo Berta, tambien muchas gracias. Que paso con Ricardo?? Igualmente le agradezco a el.

12:55–>hable con Mica que tambien se acordo. Que grande estas Miquita!!! Te conoci cuando medias menos de un metro!!!!!

Al mediodia sali de mi trabajo y me fui a estar solo a algun lado…No tenias muchas ganas de hacer nada mas.

15:51–>me mando un mensaje al celular Eugenia. Muchas gracias y feliz cumple!!!!!!!!

17:30–>mili me saludo por msn, muchas gracias primita lindo que aunque te conozco poco, igual te quiero mucho!!

18:30–>me golpean la puerta y era Isabel. Fue unos de los saludos que mas me sorprendieron porque no pense que se acordara. Muchas gracias por el regalo!!

19:00–>me llamo rulo, quichi y santi. Gracias por la torta Quichi!!

19:46–>mensaje por msn de mi amigo Mele de Parana, quien previamente me habia saludado el domingo. No te respondi el mensaje en el momento porque no estaba en casa cuando me lo mandaste. Muchas gracias amigo!! siempre estas presente

19:54–>mensaje por msn de Cabeza desde Parana. Te tengo que decir que no esperaba que te acuerdes loco, pero me alegro mucho tu mensaje.

20:20–>mi tio y padrino Ruben desde Concepcion del Uruguay me saludo. Muchas gracias!!!

21:50–>me llamo la persona que considero es mi mejor amigo. A quien conozco desde hace años y siempre estubo presente…en las buenas y en las malas. La persona de la que hablo se llama Cristian Eduardo Montenegro, conocido mundialmente como Holly. Muchas gracias amigo del alma!!!

22:10–>leo el mail que me mando Maria desde Suiza para felicitarme por mi cumpleaños. Muchas gracias por acordarte!!!!!!!!!

05-09-2006 08:48–>me mando un mensaje Cristian. Se paso un dia pero igual se agradece mucho.

05-09-2006 19:44–>recien leo tu mail Tana!!! muchas gracias por tu saludo!!!

Y esto fue todo amigos. Muchas gracias a todos los que me saludaron. Me hicieron confirmar mi idea de que tengo mucha gente valiosa a mi alrededor. Espero no olvidarme de ninguno. Tambien se agradece a mis compañeros de trabajo que me fueron saludando a medida que fueron descubriendo que era mi cumpleaños y alguno de ellos cuando vieron las facturas arriba de la mesa que son sinonimo de cumpleaños. Fueron llevadas mas que nada por obligacion porque yo tambien como cuando alguien lleva. Es una costumbre que odio!! En este sector se agradece especialmente a Euge(por tomar la iniciativa de hacer algo al mediodia), German(compañero de tomadas de aire), Chiqui(un grande), Pendejo(por olvidarte y eso que el viernes antes te mostre el DNI, jejeje). Y hasta aca llegamos.

1 Response to “Cumpleaños Nº 30”


  1. agosto 3, 2013 en 2:26 pm

    Currently it looks like Expression Engine is the top blogging platform available right now.

    (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?


Responder

septiembre 2006
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 193,557 hits

