07
Ago
06

Balance del primer dia

Hoy 7 de agosto de 2006 fue mi primer dia en la UP. Empece con muchas expectativas que no se si se cumplieron en un 100%. Lo primero que me paso es que al ingresar al edificio me perdi..no sabia adonde estaba parado hasta que logre encontrar el aula 2-7(segundo piso, aula 7). El aula no se diferenciaba tanto al aula de UTN, salvo por unos cuadritos pedorros que habia colgado de la pared. Busque el aire acondicionado en las aulas y no lo encontre. Solo vi algunos ventiladores de techo. Las sillas iguales que en UTN salvo que eran un poco mas comodas. La primer materia que curse fue Base de Datos. Comenzo la clase, se presento la profesora, nos presentamos nosotros y comenzo a explicar. A mitad de la clase laprofesora explico algo que no me dejo convencido, motivo por el cual expuse mi opinion y que fue lo que paso??? Se armo una polemica terrible!!!!!!! Tube el apoyo de algunos alumnos que tambien pensaban como yo. Duro aprox 20 minutos y luego la profesora continuo con la clase sin dejarnos convencidos del todo. El tema en cuestion fue el siguiente: ella afirmaba que en una organizacion, lo ideal era tener una unica base de datos para todo ya sean clientes, empleados, proveedores, etc, etc. Yo y otros compañeros de curso no pensabamos igual. Nosotros deciamos que por una cuestion de seguridad era conveniente separar lo clientes de los proveedores y de los empleados. No llegamos a ninguna conclucion. Lo unico que recorde es lo que me dijo mi amigo “Malaguer”: en este lugar los alumnos somos clientes y como tal conclui interiormente que el cliente siempre tiene la razon.
Para ir redondeando fue bueno el primer dia de clases y estoy con muchas ganas de seguir. Nada mas.

0 Responses to “Balance del primer dia”



  1. Dejar un comentario

Responder

agosto 2006
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 194,143 hits

