03
Ago
06

MIGRACION


Despues de pensarlo un poco tome la decicion de retomar mis estudios, motivo por el cual tambien decidi migrar de universidad. Estube cursando en la querida Universidad Tecnologica Nacional pero por cuestiones de comodidad y “facilismo”(al menos es lo que tengo entendido) opte por migrar a la Universidad de Palermo. La semana pasada presente en Palermo los programas de las materias que tengo aprobadas en UTN para que me reconozcan materias por equivalencias. El resultado fue bastante alentador y esto me motivo aun mas para arrancar el 7 de agosto de 2006. Creo que voy a comenzar a vivir en otro mundo en el cual no se si encajo pero me importa un carajo. Ya pague la matricula($$$$$$), me falta pagar ahora la cuota($$$$$$$), tengo que pagar la libreta($$$$$$$$) y tambien pagar por las materias que me reconocieron($$$$$$). Como notaran en este lugar todo se maneja con $$$$$$ pero considero que valdra la pena. Lo importante es que estoy con muchas ganas de empezar y esto es lo que vale. La semana que viene comento que tal fue el primer dia en mi nuevo hogar.

2 Responses to “MIGRACION”


  1. septiembre 24, 2006 en 10:17 am

    felicitaciones pablito,has tomado una muy buena decisión,te deseo la mejor de la suerte.piti

  2. septiembre 24, 2006 en 10:25 am

    magansestro, sería bueno que te conectes, tenés varias opciones, a saber: mail, celu, correo, tel, etc. Chau cibernético un abrazo.–>


Responder

agosto 2006
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 194,091 hits

