30
May
06

Debian en terapia intensiva

Tal cual como dice el titulo, mi sistema GNU/Linux Debian Sarge esta en terapia intensiva. La causa fue la siguiente: tubo un terrible accidente con libc6. En realidad yo fui el causante de dicho desastre, ya que debido a mi ignorancia actualice la version de libc6 reemplazandola por una de ubuntu. Cuando me di cuenta, decidi desinstalarla para volver a instalar y cuando lo lleve a cabo ocurrio el brutal accidente. Conclucion ahora el sistema no me arranca y no se que carajo hacer. Mientras tanto estoy descargando KNOPPIX para bootear desde ahi y tratar de solucionar el quilombito. Espero que pueda. Si alguien sabe como solucionarlo, le agradeceria que me den una mano.

0 Responses to “Debian en terapia intensiva”



  1. Dejar un comentario

Responder

mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 191,228 hits

