16
May
06

Pequeñas cosas te hacen feliz

De regreso a casa en el subte vi a una persona con cierta incapacidad que me conmovio enormemente. Era una ex combatiente de malvinas que estaba entregando una estampa con la imagen de las islas malvinas a cambio de una ayuda economica. Al verlo me puse a pensar en las cosas que habran pasado estas personas y en la enorme valentia que tuvieron cuando sucedio el conflicto armado. Se acerco a mi, me dio lo que estaba repartiendo y en forma automatica saque el ultimo billete que me quedaba en la billetera y cuando volvio se lo di.
Poder ayudar, aunque sea con muy poco, es una de esas cosas que me hacen muy feliz. Me senti bien haciendo lo que hice y esto me alegro el dia.
Aqui me pequeño homenaje a todas las personas que pusieron todo para defender lo que nos corresponde

MARCHA DE LAS MALVINAS

¡Tras su manto de neblinas,
no las hemos de olvidar!
“¡Las Malvinas, argentinas!”
clama el viento y ruge el mar,

Ni de aquellos horizontes
Nuestra enseña han de arrancar,
pués su blanco está en los montes
Y en su azul se tiñe el mar.

Por ausente, por vencido
bajo extraño pabellón,
ningún suelo más querido
de la Patria en la extensión.

¿Quién nos habla aquí de olvido,
de renuncia, de perdón?
¡Ningún suelo más querido
de la Patria en la extensión!

¡Rompa el manto de neblinas,
como un sol, nuestro ideal;
“Las Malvinas, argentinas
en dominio ya inmortal”!

Y ante el sol de nuestro emblema.
Pura, nítida y triunfal,
brille, ¡oh Patria!, en tu diadema
la perdida perla austral.

coro ¡Para honor de nuestro emblema,
para orgullo nacional,
brille, ¡oh patria!, en tu diadema
la perdida perla austral!

0 Responses to “Pequeñas cosas te hacen feliz”



  1. Dejar un comentario

Responder

mayo 2006
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 194,091 hits

