31
Mar
06

AL FIN LLEGO!!!!!!


En el dia de ayer,Jueves 30 de Marzo de 2006 se hizo realidad un sueño de hace muchos años…..TENGO LAPTOP!!!!!!!!!!!!!!!. Despues de tanto esperar pude comprarme una Toshiba Tecra A5-SP519.
Despues de comprarla, llego a casa y que es lo que mas quiero??….Enchufarla y comenzar a usarla. Pero que paso???….llego a mi casa y no habia luz!!!!!!!!! Por suerte le quedaba una minima carga a la bateria y por lo menos pude hacer algo…casi nada porque enseguida se agoto.
Ahora ya esta marchando en perfectas condiciones. Quedan por hacer un par de cosas, como por ejemplo instalarle un S.O.(GNU/Linux Debian Sarge), ya que como todos sabran las maquinas nuevas vienen obligadamente y sin otra opcion que con Window$, configurar una red inhalambrica en mi casa y otras cosas mas. Porque no existe la posibilidad de que sea el usuario quien elige que quiere tener en su laptop??
Bueno, no importa solo es cuestion de hacer unas particiones en el HD y poner lo que uno quiere usar.
Demas esta decir la enorme alegria que tengo!!!!!!!!
Ahhh me olvidaba… ni bien nacio le puse de nombre NAMAJU, en honor a una persona que fue y seguira siendo muy importante en mi vida.

5 Responses to “AL FIN LLEGO!!!!!!”


  1. abril 10, 2006 en 7:14 pm

    Consulta..
    Que Linux le haz instalado….

  2. abril 17, 2006 en 7:32 pm

    Hola Alfonso, le instale GNU/Linux Debian Sarge, ahora estoy luchando con la configuracion de la placa de red(Marvel Yukon) que Linux no la reconoce. Tambien tengo que instalar los driver de la placa de red inalambrica.
    Saludos

  3. abril 19, 2006 en 10:27 am

    Bueno ese ha sido mi problema, por que yo tambien he querido instalarle Debian, pero me he encontrado con el problema de la tarjeta de red y hacer la instalación de los discos no me agrada mucho, ya que prefiero hacerla por red, voy a probar con ubuntu… cuando lo pruebe te cuento como me fue

  4. mayo 1, 2006 en 6:04 pm

    Alfonso: si Debian no te reconocio la tarjeta de red lamento decirte que Linux no te la reconocera, es decir ninguna distribucion…No es un problema de Debian, sino que el problema es que todavia no desarrollaron ningun driver para el kernel que solucione el problema. Te recomiendo que visites este link http://www.marvell.com/drivers/driverSearchResults.do
    donde hay informacion de como hacerla funcionar…Espero que te sea util

  5. 5 ARIEL
    marzo 13, 2009 en 8:24 pm

    Dejame decirte que esta laptop es una BASURA yo me compre una igual y durante los 2 años de garantia la tuve que llevar al serivicio tecnico un total de 9 veces!!!!!! y cada vez que la llevaba me la dejaban PEOR. En serio.

    Problemas mas comunes:

    EL disco duro falla todo el tiempo: SOlucion cambiarlo 4 veces !!!!

    Pantallazos Azules: SOlucion Cambiar la tarjeta madre-

    SIguieron los pantallazos Azules: SOlucion cambiar tambien la ram.

    Se seteo por “arte de magia” el password de administrador del BIOS. SOlucion: FLASHAR EL BIOS.

    Luego Se acabo el periodo de garantia.

    Luego MAS PANTALLAZOS AZULES
    LUEgo otra vesz se seteo sola la contraseña del BIOS.
    SOLUCION?????—>> TIRAR ESA MIERDA A LA BASURA.

    SUERTE !!!!


Responder

marzo 2006
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 191,225 hits

