25
Nov
05

Buenas y malas

Por fin viernes!!!Recien llego a mi casa despues de una semana que se hizo demasiado larga. Con respecto a la buena, me ofrecieron en el trabajo ser analista de creditos lo cual implica una especie de ascenso. Despues de evaluar la propuesta y sin estar demasiado convencido comunique a mis superiores directos mi negativa. Los motivos fueron que no me sentiria comodo en el supuesto nuevo lugar. Asi que preferi quedarme adonde estoy en donde si me siento muy seguro y cuento con un respaldo total.

Ahora vamos a la mala. Hace aproximadamente dos semanas que convive en mi sistema GNU/Linux 3.1 “Sarge” y todavia no logro configurar adecuadamente el sonido. Instale y acualize alsa:
JPA:/# aptitude install alsa-base alsa-utils lo cual se produjo con exito, pero a la hora de hacer alsaconf me tira el siguiente mensaje:
JPA:/# alsaconf
bash: alsaconf: command not found

Ya no se que hacer, asi que opte or no preguntar mas nada en los foros y arreglarmelas solo con algun howto que encuentre en la internet.
Espero llegar al resultado buscado porque quiero migrar definitivamente a sarge!!!!!

0 Responses to “Buenas y malas”



  1. Dejar un comentario

Responder

noviembre 2005
L M X J V S D
    Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 192,606 hits

